Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 15:24
Avatar de MarioAraque
MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Zona de usuarios

Tenes varias formas de hacer eso, a mi se me vienen a la cabeza estos dos metodos:

El primero es usando Panels y Views
  • Habilitas el modulo Panels y el Page manager, con el Page manager podes hacer un override de la pagina del perfil de usuario (user/%). Habilitas esa opcion.
  • Creas vistas pasandoles como argumento el id del usuario (eso recuerdo haberte dicho como se hacia en un thread anterior).
  • Metes esas vistas dentro del panel, y administras la posicion de las mismas como mas te guste.
  • Recordar que un panel no hace un override del sidebar de tu theme si no de la variable $content (donde va el contenido). Si quisieras eliminar el sidebar deberias ocultar todos tus bloques via url (user/*)

El otro es solo con bloques solamente.
  • Este metodo es mas facil, ya que podes hacer una vista principal con argumentos y ponerla como contenido principal, y luego poner los bloques que quieras en el sidebar ocultandolos o mostrandolos via URL. Este metodo parece mas facil pero es el mas dificil de actualizar o mantener ... sobre todo porque la página de bloques te va a quedar hecha un infierno.

Con vos siempre pienso en terminos de modulos, si tuviera que hacerlo programando ya me crearia mi page-user.tpl.php y a darle para adelante jaja.

Saludos.