Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 05:47
levitas
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: ¿quien sale beneficiado de panda y pingüino?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
El trabajo es el trabajo... hoy tras bastantes semanas me lo estoy tomando algo más "relajado"

No es que sea "negativo", soy realista. Google no quiere que se haga SEO tal y como se hacía hasta hace unos meses... No, no quiere que se sigan jugando con las clasificaciones tal y como se estaba haciendo hasta ahora. Bueno, por mi perfecto.

Pero ¿realmente que quiere Google? Porque es esa y no otra la pregunta que deberiamos realizarnos algunas veces:

- ¿Quiere naturalidad?
- ¿Diversificación?
- ¿Variación?

¡Perfecto! Se la podemos dar de forma artificial, pero... ¿no será mejor que se la den los usuarios? Simplemente, estoy apostando por delegar este tipo de acciones externas, ni más ni menos, hago lo que quiere Google... no es que sea negativo, para nada... apuesto por la "naturalidad"... eso si, "naturalidad incentivada" .oO(xD)

Saludos
Una respuesta muy tuya.... si, no y todo lo contrario.

Los proyectos pueden ser buenos , cojonudos, algunos podras viralizarlos, premiar lo que quieras. pero hay proyectos donde no se puede modificar el contenido, de modo habitual, es dificil viralizar o socializar.
Yo pienso como tu que en el onpage esta parte del misterio a partir de ahora, pero como todo tiene un limite llegara un momento que todo el onpage de la gente será perfecto, y entonces.....

Pero un contenido por muy bueno y original que sea no se posiciona solo. y si no es visible no es enlazable de modo natural.

en mi particular modo de ver , el tema esta en interpretar los que google entiende como util para el usuario.
Permite el intercambio de enlaces en palabras de matt , siempre que no sea mucho y "relevante para el usuario" , y los enlaces en los blogs rolls si " son relevantes para el usuario" , y todo lo que se te ocurra si es relevante para el usuario. ( y para su negocio)

Esa es la cantinela, no hay enlaces naturales, siempre te lo doy por alguna razón.