Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2012, 11:16
Avatar de alopezblue
alopezblue
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Se me cayó mi laptop... cómo reparar la parte de booteo ??

Os cuento, se me cayó mi laptop TOSHIBA SATELLITE y resulta que al parecer sólo se dañó el disco duro porque ya no lo detectaba al reiniciar, y tuve que comprar otro disco nuevo que luego se lo puse e instalé Windows 7.

La laptop trabaja bien. Pero cuando la prendo al tercer o cuarto intento demora en arrancar y el sistema se pone lento, por lo que mando a reiniciar el mismo, y por último se queda la pantalla negra. Intento reparar el inicio con la herramienta de Reparar el Equipo desde el CD de Instalación de Windows 7, pero no es posible. Por eso, lo formateé y reinstalé el sistema de nuevo, esta vez no la apago sino le pongo en hibernación cuando dejo de trabajar la laptop. Porque si la apago y la prendo se friega.

Después al cabo de tres meses utilizando la laptop perfectamente con el nuevo disco duro, me sale el siguiente mensaje: "Windows 7 detectó un problema en el disco duro".

Considerando que el disco es nuevo, creo que es debido a la caída que afecta el rendimiento del disco duro que le ponga. Qué puedo hacer ?? Qué opinan cómo reparar mi laptop del problema de booteo?? Desde ya mil gracias su ayuda o aportación.