Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 15:51
santi2892009
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 363
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: temporizador como poner los dias?

olaa muchas graciass si m pasaba eso exactamente cuando actualizaba el navegador m volvia a salir desde el principio mirare esa pagina q m has indicado a ver si puedo resolver mi problema ,lo q quiero es que salga una imagen despues q haya terminado pero claro tiene que poner dias,horas,minutos,segundos,y q salga la imagen automaticamente

ahh m preguntaba eres programadora??si quieres ganar dinero??tu m haces los php que necesito y x cada script y php que m hagas te doy 10 euros q te parece...es poco pero necesitaria unos cuantos,algunos son mas faciles y otros mas sencillos:

1.seria poner 3 imagenes q al dar la primera imagen,salga el tempoerizador y a su vez salga una imagen en un sitio d la pagina(el temporizador en un lado y la imagen central...)
2.sumar dos numeros uno el cual puede variar el numero y el otro fijo,lo que quiero hacer seria yo tengo dinero y ese dinero que es variable el usuario lo vaya metiendo en un banco virtual.

muchas cosas mas q te ire pidiendo si quieres claro.un saludo y ya me diras si aceptas

Última edición por santi2892009; 18/06/2012 a las 16:00