Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 18:21
Avatar de Ricardfs
Ricardfs
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Girona
Mensajes: 85
Antigüedad: 12 años
Puntos: 31
Respuesta: Aportación masiva de enlaces entrantes

Si el algoritmo del pingüino fuera tan simple como han explicado tendriamos bastantes menos dolores de cabeza de los que tenemos.

No es asi, por lo menos no asi de simple, ademas como bien dice Juan Carlos la mayoria de usuarios de foros estarian penalizados y no lo estan, por lo menos no todos.

El pingüino busca los enlaces entrantes, hasta aqui correcto, pero lo bonito del algoritmo es que es capaz de ver si los sitios que nos enlazas son sitio creados para conseguir enlaces, tales como redes de blogs, directorios.......

En ningun caso el algoritmo te bajara posiciones por tener enlaces en estos sitios

¿pero entonces que leches hace el pingüino?, pues es bastante simple (de entender claro), si los sitios que te enlazan son sitios sospechosos como granjas de enlaces, redes de blogs y demas lo que hace el nuevo algoritmo es no tener en cuenta dichos enlaces, por tanto el posicionamiento que habias podido ganar gracias a estos enlaces desaparece

¿entonces me ha penalizado?, no, en realidad no te ha penalizado

¿pero si me baja de posiciones no me penaliza? no, lo que hace el nuevo algoritmo es volverte al lugar donde estarias si no existieran esos enlaces "dudosos".

Por tanto no existe penalizacion ni bajada de posiciones tal cual suena, lo unico que existe es una devaluacion de los enlaces entrantes que posees y por tanto una perdida tecnica de posicionamiento.
__________________
Blog Personal

Cada vez que me das Karma positivo Google salva un gatito