Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 19:48
Jabin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Con la plata baila el SEO

Con la plata baila el SEO?? Que gracioso pero a la ves muy cierto. Pues claro con la plata baila el mono SEO, si también me he puesto analizar este punto en algún momento de mis días frente al ordenador.

Hay mucha gente que quiere ganar un montón de dinero con una inversión del unos cuantos dólares, por no decir centavos, si quieres algo que te cueste.

Les cuento una experiencia mía, pues yendo a eventos de marketing e internet, quizás las explicaciones sean bueno o malo, pero siempre se aprender algo, una experiencia fue en encontrarme con personas, y preguntarles a que se dedicaban en este mundo de Internet, había de todo, gente que manejaba su propio negocio, o que estaban por emprender, gente de publicidad etc.

Lo que me llamo la atención fue que conversando, fue que ellos iban directo al grano, invertían en publicidad online del mejor buscador, me dieron la cantidad, de entre 1000 a 1500 dólares mensuales de inversión, en conseguir trafico, y por supuesto traducirlo en ventas. Yo creo que esa inversión puede ser el 10% a 20 % del total del monto del total de las ganancias, se imaginan cuanto podría estar facturando. Fui después a chequear la su web, y no habían nada de SEO, si eso les funciona, en fin.

Yo creo que nadie invertiría en algo que no le da beneficios, si invierten debe ser porque es la mejor vía de generar trafico y convertirlo en ventas que es lo que todo el mundo busca.

Después conocí a un extranjero que trabajaba para una empresa europea, y me comento que la empresa para la cual trabajaba se gastaba 100 mil dólares en publicidad online. No me comento si era mensual, anual, pero igual me quede pensando, si gastan tantísimo dinero, no creo que sea en vano. ¿Cuánto podría estar generando en ingresos?.

Pero por mi parte sacando conclusiones yo pienso que un buen SEO disciplinado + inversión online, es lo mejor que puede haber, si miren las grandes megaempresas, ganan millones igual siguen haciendo inversion millonaria en publicidad.
__________________
Jabin Esban