Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 05:45
Avatar de ipraetoriux
ipraetoriux
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 154
Respuesta: Con la plata baila el SEO

Cita:
Iniciado por Jabin Ver Mensaje
Pero por mi parte sacando conclusiones yo pienso que un buen SEO disciplinado + inversión online, es lo mejor que puede haber, si miren las grandes megaempresas, ganan millones igual siguen haciendo inversion millonaria en publicidad.
Pues comporto al 100%, una buena estructura semántica, una buena estrategia SEO + inversión online es casi éxito asegurado mientras vendas y ofrezcas servicios y productos que sean vendibles.

El único problema radica en la inversión online, no todos tienen la capacidad económica de enfrentar campañas bien hechas. Nosotros tenemos el caso de 2 clientes, uno tiene es España un local y una tienda virtual de videojuegos,consolas, etc, el cliente es realmente maniático de estar posicionado a los primeros lugares, de forma particular se dedico a estudiar todas las teorías de SEO, posicionamiento, linkbuilding y las aplica el mismo en la tienda virtual, a parte gasta miles de euros en campañas de publicidad, obviamente le reditúa y mucho, hoy el 60% de sus ingresos vienen por internet.

Por otro lado tengo otro cliente que tiene 2 tiendas virtuales, una de Jamones y otra de accesorios para móviles. El cliente perfecciona día a día su SEO e intenta mejorar su posicionamiento orgánico, pero no cuenta con fondos extras para hacer campañas de publicidad y realmente las ganancias que recibe de las tiendas virtuales son bajas. Una vez comparando con su competidor directo, notamos que el competidor tenia un portal mal hecho, espantoso, mal estructurado, mal planteado, pero gasta miles en publicidad y por lo tanto vende y mucho...

...entonces como digo yo..."con la plata baila el SEO"

jaja

saludos