Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 02:02
Avatar de ananda
ananda
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 345
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 14
Comprobar inputs vacíos

Hola, después de hacer un registro me surge la necesidad de comprobar que todos los campos estén llenos, he hecho una función javascript pero no me funciona como debería. Esta es la parte de código en la que hago dicha función:

Código PHP:
<script type="text/javascript">

function 
comprobar2(){
  if ((((
document.getElementById("name").value.length==0) || (document.getElementById("surname").value.length==) || (document.getElementById("correo2").value.length==) || (document.getElementById("password").value.length==)))){ 
       
javascript:cartelmax.className='max'
       
document.getElementById("name").focus() 
       return 
0;
       }else{
  
document.perfil.submit();
       }
       }

</script>


<div id="formulariodiv" class="mostrar">
 <form action="creausuarios.php" method="post" name="perfil">
 <div class="divinput" >
<input type="text" maxlength="20" id="name" name="name" placeholder="Nombre" class="input" /><br/>
<input type="text" maxlength="20" id="surname" name="surname" placeholder="Apellidos" class="input"  /><br/>
<input type="text" maxlength="60" placeholder="Correo electrónico" id="correo2" name="correo2" class="input"  /><br/>
<input type="password" maxlength="30" placeholder="Contraseña" class="input" id="password" name="contraseña"   /><br/>
</div>
<div class="divescuela" >
<a class="escuela">¿A qué escuela vas? Esto nos ayudará a encontrar otros amigos de tu mismo colegio </a>
</div>
<select name="selectcolegio" class="selectcolegio" >
<option value="Jesuïtes del Clot" name="jesuitas">Jesuïtes del Clot</option>
<option value="Roca" name="roca">Roca</option>
</select>
<input type="submit" id="reg" name="reg" value="Registrarse" class="botonsubmit" onclick="comprobar2()" />
</form>
</div> 
Después de comprobar que los campos vacíos quisiera hacer un mínimo y máximo de caracteres en un input pero no sé como juntarlo en una misma función, si pudierais ayudarme también en eso, os estaría muy agradecido.

Muchas gracias por adelantado.