Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 06:47
drasan07
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
JDialog secundario

Hola,
en mi aplicación tengo un JFrame y dos JDialog.

Como padre está el JFrame y después JDialog1 que al instanciarlo se le pasa en el constructor el JFrame y que es modal.

Después he creado un segundo JDialog nieto, JDialog2, ésta vez lo creo desde JDialog1 y no desde JFrame. Al crearlo le paso en el constructor "this" para hacer referencia a JDialog1. Este segundo no quiero que sea modal ya que se trata de una ventana que no quiero que bloquee al JDialog padre.

El problema es que aunque la herencia de padre, hijo y nieto está bien cada vez que abro JDialog2 se muestra detrás de JDialog1 y no delante como yo quiero.

Según iba escrbiendo he pensado que al ser JDialog1 modal se quedaría como ventana principal hasta que se cerrarse pero después he cambiado de idea otra vez porque lo que bloquea es el JFrame que lo había llamado.

En el enlace http://www.forosdelweb.com/f45/llevar-ventana-frente-foreground-450135 he visto que comentan de usar "toFront()" aunque puede no funcionar si no está bien definida la jerarquía. En mi caso está bien definida de padre, hijo y nieto pero se muestra momentáneamente y se esconde.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?. Un saludo