Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 14:58
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
(...) por que no creo haber faltado al respeto a nadie, solo doy mis opiniones pero ya veo que no gustan, es normal, no digo lo que dice la mayoría, pero claro no se lo mismo que la mayoría y es la realidad bajo mi opinión siempre, yo no he insultado a nadie, pero vamos que me parece que pierdo mucho el tiempo participando en este foro(y en todos), ya que lo único que hago es perder el tiempo intentando que algunos cambien su manera de ver este negocio, una manera erronea claro, y siempre bajo mi punto de vista, que para eso es el mio.
Si lo que quieres es mostrar algo nuevo de forma desinteresada, con el único fin de ayudar a los demás, lo lógico es esforzarte en que los demás entiendan. Normalmente tu actitud es provocadora, no sabeis nada, estais desfasados, quedaros con las migajas... exiges adhesión incondicional a tus teorías, sin pasar de exponer un par de lugares comunes.

Te conozco de xeoweb, se de lo que estás hablando, desde hace meses intento sacar algo en claro de tus mensajes y no encuentro nada. Si no conociera de antes de que hablas creo que pensaría que no eres más que un troll. Sinceramente, a veces lo pareces a pesar de conocerte.

O cambias la actitud o puedes ahorrarte la pérdida de tiempo porque sinceramente no estás aportando nada, nadie está entendiendo la teoría y en cambios estás provocando conflictos.

Un saludo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV