Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

Estas en el tema de Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por popobcn Guarda la compostura, aqui estamos para compartir y debatir... no para insultar o faltar el respeto de cualquier participante de este ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 05:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Guarda la compostura, aqui estamos para compartir y debatir... no para insultar o faltar el respeto de cualquier participante de este foro



Gracias, continuaremos con nuestras "migajas", tu - si lo deseas - puedes dedicarte a lo tuyo, pero en FDW haras buena cuenta de hacerlo siguiendo las Políticas de uso y respetando las opiniones de los demás siempre, claro esta; empleando un tono cordial y respetuoso.

Saludos
Hay que lamer algún pene para ser cordial?, por que no creo haber faltado al respeto a nadie, solo doy mis opiniones pero ya veo que no gustan, es normal, no digo lo que dice la mayoría, pero claro no se lo mismo que la mayoría y es la realidad bajo mi opinión siempre, yo no he insultado a nadie, pero vamos que me parece que pierdo mucho el tiempo participando en este foro(y en todos), ya que lo único que hago es perder el tiempo intentando que algunos cambien su manera de ver este negocio, una manera erronea claro, y siempre bajo mi punto de vista, que para eso es el mio.
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 05:45
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Hay que lamer algún pene para ser cordial?, por que no creo haber faltado al respeto a nadie, solo doy mis opiniones pero ya veo que no gustan, es normal, no digo lo que dice la mayoría, pero claro no se lo mismo que la mayoría y es la realidad bajo mi opinión siempre, yo no he insultado a nadie, pero vamos que me parece que pierdo mucho el tiempo participando en este foro(y en todos), ya que lo único que hago es perder el tiempo intentando que algunos cambien su manera de ver este negocio, una manera erronea claro, y siempre bajo mi punto de vista, que para eso es el mio.
Pues sinceramente, no sé con quien deberías realizar semejantes prácticas - tampoco pienso entrar al trapo de cuales pueden ser tus inquietudes sexuales, aqui hablamos de posicionamiento - pero de entrada te puedo decir que en ningún momento, ni de entrada nadie te ha comentado que dices ni "memeces" ni han desprestigiado tu "trabajo" - sea el que sea - ¿cierto verdad?

A eso, a estas buenas practicas que practicamente todo el mundo aplica en sus aportaciones en el foro - que alguien me corrija si me equivoco - lo podemos llamar CORDIALIDAD, que por cierto, es uno de esos extraños puntos definidos en las Políticas de uso que harías bien en leer, repasar y aplicar en algunas de tus aportaciones.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #33 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 14:58
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
(...) por que no creo haber faltado al respeto a nadie, solo doy mis opiniones pero ya veo que no gustan, es normal, no digo lo que dice la mayoría, pero claro no se lo mismo que la mayoría y es la realidad bajo mi opinión siempre, yo no he insultado a nadie, pero vamos que me parece que pierdo mucho el tiempo participando en este foro(y en todos), ya que lo único que hago es perder el tiempo intentando que algunos cambien su manera de ver este negocio, una manera erronea claro, y siempre bajo mi punto de vista, que para eso es el mio.
Si lo que quieres es mostrar algo nuevo de forma desinteresada, con el único fin de ayudar a los demás, lo lógico es esforzarte en que los demás entiendan. Normalmente tu actitud es provocadora, no sabeis nada, estais desfasados, quedaros con las migajas... exiges adhesión incondicional a tus teorías, sin pasar de exponer un par de lugares comunes.

Te conozco de xeoweb, se de lo que estás hablando, desde hace meses intento sacar algo en claro de tus mensajes y no encuentro nada. Si no conociera de antes de que hablas creo que pensaría que no eres más que un troll. Sinceramente, a veces lo pareces a pesar de conocerte.

O cambias la actitud o puedes ahorrarte la pérdida de tiempo porque sinceramente no estás aportando nada, nadie está entendiendo la teoría y en cambios estás provocando conflictos.

Un saludo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 15:27
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Te conozco de xeoweb, se de lo que estás hablando, desde hace meses intento sacar algo en claro de tus mensajes y no encuentro nada. Si no conociera de antes de que hablas creo que pensaría que no eres más que un troll. Sinceramente, a veces lo pareces a pesar de conocerte.
Realmente siento que está definiendo la personalidad que imprime en los comentarios http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet), hasta los momentos, la palabra participación no la encuentro, la participación en un foro, que intenta dar respuesta, no está en función a llevar la contraria aún cuando la misma sea adversa a toda lógica.

Está impartiendo del elemento de la calidad, pues es cierto, la calidad es lo fundamental, pero está intentando crear una teoría que ni siquiera se ha fundamentado en pruebas. Pues, hasta los momentos creo que ni siquiera tiene una definición clara de lo que es realmente la calidad.

loborojo20 Aún seguimos esperando que realmente des algo de tus conocimientos, pero entre tanto spinning de el mismo enunciado, creo que no estás llegando a nada, siempre hablas de lo mismo y ahora estás matizando tus palabras en el mundo de las ofensas, si eso es lo que llamamos usabilidad, creo que hasta los momentos nadie en este foro o cualquier otro foro puede decir que ha logrado darle usabilidad a algunos de tus comentarios. Porque por lo que expresas, el problema no lo tienes tú, el problema lo tiene toda una comunidad de internautas que están realmente equivocados, no hay nadie que logre acertar a la perfección que tienes.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #35 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 17:34
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

Resultados de calidad ... qué resultados? En cuanto a búsquedas relacionadas con el ecommerce la tendencia es llenar la pantalla de anuncios, pretender que alguien haga scroll para encontrar nuestros sitios o los de nuestros clientes va a ser tarea complicada ... Google Rules!!



Ya tardo en sacarme un master en Adwords ...

  #36 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 16:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

Señores a mi me encantaria mostrar mis conocimientos en cuanta a usabilidad pero si pensais que todo eso entra en un post ya mal empiezas, son muchas, pero muchisimas cosas, y podría hacerlo por fascículos, pero va a ser que no.


PD: Pueden borrar mi cuenta de este foro si lo desean, es mi último post.
  #37 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 23:30
Avatar de Rodrhigo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 48
De acuerdo Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

estaba buscando informacion de si se puede saber la ip real de un usuario a travez de hamachi por medio del comando netstat..... Asi como se hace con messenger que para saber la ip real solo le envias un archivo y haces un netstat y ya sabes la ip de alguien......

Bueno resulto que no se puede porque se envian los mensajes a un servidor de hamachi y despues de el servidor a la "victima"......

Pero bueno.... les dejo la consulta que hice y los 9 resultados pertenecientes a un mismo Dominio

Pagina 1 en google.cl (chile)


Pagina 2:



La verdad es que la busqueda no es tan comun...... pero no para que me arroje esto..... Ni Wikipedia arroja 9 de 10 resultados en la primera pagina.

Le dejo la consulta en google.es

Última edición por Rodrhigo; 15/07/2012 a las 23:32 Razón: No salieron las imagenes :(
  #38 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 01:43
Avatar de Rodrhigo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 48
De acuerdo Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

Al parecer lo que me paso fue que cuando se quiere buscar informacion de dos programas similares se plaga la primera pagina de resultados en softonic.....

Si van a la seccion alternativas y extraen dos nombres de programas y colocan esos dos programas en google pasa eso. Ejemplo:



Ya me estoy yendo por las ramas ...... Pero No se si se acuerdan que hace un tiempo(antes del pingüino) habian resultados que te llevaban a otros buscadores sin contenido valioso para el usuario.... entre esos se encontraba un buscador ask.com y Softonic.....
Mi pregunta es: ¿Por que softonic no parece afectado por el pingüinazo?
  #39 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 06:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

otra mas , esta de seocharlie


  #40 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 12:58
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

Cita:
Iniciado por Rodrhigo Ver Mensaje
Mi pregunta es: ¿Por que softonic no parece afectado por el pingüinazo?
Softonic tiene usabilidad y una comunidad muy activa, así que relevancia si la tiene, además de ser el papa de los helados en cuanto a spam con estructuras de subdominios se trata.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #41 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 16:46
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
otra mas , esta de seocharlie
Enlaza al post si es posible porque la imagen sólo no se ve...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #42 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 16:53
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
RBZ... mmm... ¿estabas deslogueado y habías limpiado caché? Te lo pregunto porque a mi me dan otros resultados:
Para que veas que no es casualidad, otra vez el mismo resultado, esta vez la captura de los 10 resultados:


Otra Google noches Alcázar por RBZSevilla, en Flickr
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #43 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 00:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

RBZ , no se donde guarde el post....
  #44 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 14:05
Avatar de fmorenop  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Toledo
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 16
De acuerdo Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

A mi me gusta, más que ver 3 páginas de resultados de paginasamarillas, lo que uno se encuentra buscando "anuncios boe" en google.es... impresionante muestra de calidad.

Saludos
__________________
fmorenop
https://www.infoasistencia.com/

Última edición por Daniel Ulczyk; 12/10/2012 a las 14:18 Razón: autopromo
  #45 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 15:08
Avatar de Netwnews  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

A pesar de que Google actualizó otra vez su algoritmo y dijo que no mostraría tantos resultados de un mismo dominio miren lo que sigue pasando cuando buscas por ejemplo videos de risa. Solo está Youtube en el top 10.
  #46 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 10:50
Avatar de xarmagedonx  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 360
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 29
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

Softonic es un sitio que realmente no sirve para nada, no se porque google lo sigue mostrando.

Creo que defender a Google es como defender lo indefendible, no digo que Google no encuentre lo que busco la MAYORÍA de las veces, pero eso de mostrarte publicidad con lo que buscaste, violar tu privacidad, y mostrarte muchas veces spam de su empresa, sin decir que es un monopolio, me parece un desastre. Es imposible defenderlos.

Incluso fue peor cuando ponían anuncios de venta de medicamentos por internet.

Veo muchas páginas basura que siguen posicionandose primeras (además de repetirse muchas veces) en los resultados de Google, luego les sacaré una foto para mostrar de lo que hablo.

EDITO: Aca está la foto de "descargar call of duty"


Última edición por xarmagedonx; 05/11/2012 a las 10:55
  #47 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 13:26
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

Aquí os traigo otra joya de resultados, miren a partir de la mitad, la segunda y tercera página..
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #48 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 17:28
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

Se supone que una de las últimas actualizaciones iba a corregir este tipo de resultados...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #49 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 18:40
Avatar de vestuariolaboral  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Quintanar de la Orden
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

Cita:
Iniciado por youssef93 Ver Mensaje
Aquí os traigo otra joya de resultados, miren a partir de la mitad, la segunda y tercera página..
Lo curioso es que si buscas "Luis Cambra" salen menos resultados jjaa
__________________
ropa de trabajo
  #50 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 07:10
pho
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Resultados de "calidad" en Google tras el pingüino

Yo muchas veces confío más en Adwords que en el resultado orgánico, especialmente cuando quiero comprar algo. Si el anunciante vende lo que yo quiero estupendo, muchas veces te encuentras con páginas y páginas de blogs que hablan del tema un párrafo de nada pero ninguna es "una tienda" ofreciéndolo.
__________________
Dar inglés por teléfono es una gran solución para practicar y mejorar tu fluidez en inglés sin desplazarte ni estar sujeto a un horario.

Etiquetas: calidad, google, página, resultados, tras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.