Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 03:25
gebremswar
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Santiago de Surco, Lima - Perú
Mensajes: 266
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 57
Pregunta Moodle: register_globals = off .htaccess o php.ini

Que tal a todos en ForosDelWeb.

Al punto.

Instalé Moodle desde el instalador fantástico de mi Cpanel. Al terminar la instalación me doy con la sorpresa de que no puedo acceder a mi sitio y en la ventana principal me piden que cambie en register_globals a off para poder acceder a mi moodle.

Intenté con "php_flag register_globals off" y "php_flag register_globals 0" en el .htaccess. Busqué por la web y encontré que la modificación de las register_globals está desactivada através de .htaccess y que se debe hacer con el php.ini.

Pues bien creé mi php.ini con el "register_globals = off" y me cargó mi sitio. Pero me cargó todo el sitio sin aplicar las hojas de estilo.

Se me ocurrió poner otro php.ini solo por probar en el directorio /theme de mi sitio moodle y vaya cargó las hojas de estilo.

Pues bien, ahora me he topado con problemas similares la hora de acceder a distintos directorios ya llevo poniendo php.ini's en varios directorios. Pero esto es muy tedioso es que acaso debo poner en todos (son muchos).

¿Hay manera de poner el register_globals en off de manera global como se suponia que lo hacia el .htaccess? o ¿La única solución es tomarme la vida entera repartiendo php.ini en cada directorio existente?

Mi proveedor de hosting me dice que no puede desactivar el register_globals y es asi que la labor queda enteramente mia.

Espero alguien pueda ayudarme. porque entre los problemas que me ha ocasionado, uno es el de instalar el idioma español ya que no se donde más poner otro php.ini.