Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 16:44
sir_rodrigo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
frames y actualización bd

Sres. soy asiduo consultor de este foro, pero en esta ocación no he encontrado respuesta a mi problema . Se trata de lo siguiente:

Tengo una pagina con frames, especificamente dos, uno (de la izquierda) contiene un indice de navegación entre variados formularios que aparecen en el frame de la derecha según se seleccionen en el indice.

Mi objetivo es que cuando un usuario cambie de formulario según lo seleccione en el indice, antes de tal proceso valide si se quieren guardar los datos antes del cambio (en una bd Access). Para esto utilizo la siguiente funcion en el evento click del indice:

function rescata_link()
{
window.parent.frames[1].validar_cambio();
}

y validar_cambio(), que se encuentra en la pagina activa (de la deracha) del frame es:

function validar_cambio()
{
var respuesta=confirm("¿Desea Guardar los datos antes de cambiar de formulario?");
if (respuesta)
{
document.cal_tec.target="self"; //"cal_tec" es el nombre del formulario
document.cal_tec.submit();
}
}

A ver, espero no estar complicandome mucho, resulta que al aceptar guardar, el proceso se realiza de buena forma, guarda los datos y actualiza el formulario seleccionado, pero me abre otra ventana. Como puedo evitar que esto suceda?.

PD: Si omito "document.cal_tec.target="self";", sencillamente no guarda los datos.

Gracias de antemano