Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 09:36
Netovil
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con autocompletar de JQuery

Buenos dias compañeros del foro.

Pues acudo nuevamente con ustedes para ver si me pudieran ayudar con un problema que tengo con el uso de jquery, especificamente con el plug in de autocompletar.

Les explico la situacion.

He realizado un par de proyectos con este plug in, los cuales se encuentran funcionando correctamente en un par de sitios de internet, sin embargo, actualmente estoy trabajando en un proyecto que se esta implementando en un servidor local de una empresa que asi lo requrio.

Hace un par de semanas instale e implemente la solucion que desarrolle en el servidor sin ningun problema, funcionaba correctamente.

Hace algunos dias me hablo el cliente para informarme que no estaba funcionando correctamente la solucion, al acudir a sus instalaciones a revisar, observo que no esta funcionando correctamente el plug in de autocompletar (esta solucion la uso para los nombres de los proveedores de la empresa, los cuales se guardan en una tabla de una base de datos en MySQL), al comenzar a teclear el nombre del proveedor, "generalmente" no muestra los resultados que deberia mostrar y solo en algunos pocos casos si muestra la informacion correctamente (por ejemplo, si tecleo "jo", no me muestra ningun "jose" que hay varios, pero si tecleo "ce", si me muesta "cesar").

Hice un respaldo de la informacion de la BD y la cargue en mi computadora para probar, y aqui funciona correctamente.

El mismo desarrollo funciona correctamente en mi computadora, mas no en el servidor; podrian aportar algunas ideas sobre que pudiera revisar para solucionar esta falla?

Les comento que el servidor tiene instalado SO Fedora 14 y le instale XAMPP, yo trabajo desde una computadora con Win 7 y todo el desarrollo lo realice aqui para despues implementarlo en el servidor