Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 13:53
Avatar de alexsc
alexsc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Bogota D.C.
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Problema con datos adjuntos (VBA + access 2007)

Hola axi2332:

Estoy construyendo una pequeña aplicacion con formularios en la cual se captura la informacion de registro de posibles candidatos aspirantes a algun cargo. Entre los multiples datos que se requieren en el registro (Nombres, Apellidos, Email, Profesion, etc), se requiere habilitar la posibilidad de que el candidato al momento de hacer su registro pueda insertar su hoja de vida en formato .doc o .pdf al estilo facil de windows, es decir, que al darle click en el boton Adjuntar Hoja de Vida, le aparezca una ventana emergente que le permita especificar la ruta donde se encuentra el fichero y al darle click en el boton de guardar el registro, el fichero correspondiente a su hoja de vida se inserte en la tabla REGISTRO.

Para ello, en la tabla REGISTRO he adicionado un campo de tipo Datos adjuntos.

Buscando info para saber como hacer esto, he encontrado tu post que se refiere a algo muy parecido, lo cual me lleva a pensar que posses la funcion para poder hacerlo. Podrias compartir conmigo ese codigo?? o al menos darme un ejemplo de como debo construirlo?? la verdad es que soy novato en esto de programaciona VBA

Te agradezco enormemente tu valiosa y pronta ayuda que me puedas brindar al respecto. Saludos

Alexsc