Ver Mensaje Individual
  #1156 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 13:16
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Cita:
Iniciado por rubemaradsl Ver Mensaje
Popo, en tu blog de que.es he visto que usas en el blogroll mchos enlaces de supongo otras páginas y otros anchor a posicionar.
Eso quiere decir que los blogs creados sirven también para posicionar varias keywords?
Un blog sirve para posicionar varias landing, pero ten en cuenta de que la fuerza se va a diluir un poco entre la cantidad de enlaces que presentes y tendrá más relevancia para los anclajes que tienen relación con el contenido.

Cita:
Buenas! una pregunta, esta estrategia seo aún es valida? lo digo porque la estaba utilizando y en el WMT ya me empezaba a salir algún enlace de blogspot.es y ahora a cuento de nada me han desaparecido, como si no contaran para el WMT.

Sabéis algo de esto? los dos blogs que he creado deben tener aproximadamente 1 mes, tarda mucho en indexar y en detectar como que son enlaces a mi web principal?
La estrategia es muy válida hoy en día, sólo hay que adaptarla en función a la necesidad de tu web.

Con respecto a los blogs, estos al crearse y publicarse algún post se alimentan del enlace que recibe del sistema de blogs, algunos tienden a tardar más o menos en función a ésto, pues hay redes de blogs que no ceden el enlace y otras que si, pero algunas de las que si ceden un enlace a tu blog para ayudar el indexado, tienen una rotación tan rapida que en ocasiones cuando el bot pasa no consigue tu blog.

Yo he publicado algunos blog en wordpress o blogspot que se publican en minutos u horas y otros tardan días, y hasta sigo escribiendo para que en una siguiente visita del bot lo consiga, pero en muchos casos, yo mismo le consigo enlaces. Con respecto a WMT, esto tiende a tardar un poco en mostrar el balance de tus enlaces.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Última edición por yubertvikel; 09/08/2012 a las 13:24