Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 05:57
Avatar de mifune
mifune
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola dennyboy.

Perdón por el retraso pero ayer me fui de cena con unos amigos y....
Bueno chico, creo que no voy a poder servirte de mucha ayuda porque no controlo muy bien el tema, pero te comento:

Para empezar veo que tienes el contenido que quieres que te aparezca en el popup en la misma página, lo cual me parece un poco raro. Quiero decir que lo que me parece más normal es tener ese contenido en páginas aparte que luego podrás abrir como popups.

Luego he estado dándole vueltas y más vueltas a ese otro script donde tienes los enlaces y me da que de ahí viene el problema, al menos eso es lo que me dice mi más pura ignorancia, ya que he probado todo lo que se me ha ocurrido y nada. La única forma de que se me abriera el contenido en otra ventana era con un target=_blank, pero no creo que sea eso lo que quieres.

En definitiva, lo único que te puedo aconsejar es que:

- Pongas la información que quieres que aparezca como popup en páginas separadas ya que sino no le veo mucho sentido (aunque en eso tampoco quiero meterme).

-Cambies el script del scroll. Si, ya lo se, es muy drástico, pero a mi no se me ocurre nada más. En esta dirección:
http://www.aseseguridad.com, , utilizo un scroll que si que me permite abrir popups, igual te puede servir.

Bueno, como ya te dije no te he solucionado nada, pero mientras no aparezca algún master con una buena respuesta de verdad, esta es mi pequeña contribución.

Saludos y suerte.