Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 15:51
Avatar de Dradi7
Dradi7
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 220
Respuesta: visual .net 2005 Conexion con SQL2000

Cita:
Iniciado por solosoy Ver Mensaje
Amigo graxias por tu respuesta, quisiera saber si sto ,o puedo hacer con el sql 2000 y tb haber si me mandas tu ejemplo de como ponerlo en visual.net te estaria muy agradecido, ya que me gusta muxo esto de la programacion pero a la vez soy novato; haber si te acuerdas de antemano muchicimas graxias
Bueno el ejemplo que tengo esta aplicado a partir de SQL Server 2005 para adelante el código que tengo es independiente ya que consulto lo que me filtra el SQL Server.

Llegando de estudiar en la noche te paso el código en este tema.

Mira en SQL Server 2000 podrías hacer lo siguiente (no lo he probado seria cuestion de que lo pruebes) como no hay row_numer ni over podrías por ejemplo crear una tabla temporal que tenga todos los datos de tu tabla principal mas una columna que sea de tipo IDENTITY con la finalidad que cada vez que llenas esta tabla se genera automáticamente la columna IDENTITY de forma creciente y asi para que puedas filtrar con los parametros @INI y @FIN

Código SQL:
Ver original
  1. -- =============================================
  2. -- Author:        Luis Fernando
  3. -- Create date:   10/02/2009
  4. -- Description:   Procedimiento que simula el Limit de MySQL Server en SQL Server 2000
  5. -- =============================================
  6.  
  7. ALTER PROCEDURE USP_LIMIT
  8. (
  9.     @TBL VARCHAR(MAX),  @COL VARCHAR(MAX),  @INI INT,
  10.     @FIN INT
  11. )
  12. AS
  13.     SET NOCOUNT ON;
  14.     BEGIN TRY
  15.         DECLARE @SQL NVARCHAR(MAX)    -- DECLARANDO VARIABLE A EJECUTAR