Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 17:25
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Buscador orgánico o natural 100%

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
el buscador del pato todavía es un desconocido pero lo oigo cada vez con más fuerza.
Para todas esas búsquedas en las que gracias al pingüino Google está mostrando resultados repetidos o con pésima relevancia, el buscador del pato está ahorrandome mucho tiempo... y claro, poco a poco voy superando la costumbre de pensar las búsquedas para Google.
Cita:
Iniciado por Pasote Ver Mensaje
Pues a lo que veo el buscador del pato está mejor posicionado que el buscador del perrito.

¿ Es un buscador múltiple como el del dogpile ?
Es un buscador independiente que muestra sus propios resultados, aunque si alguna vez no tienen muchos resultados ofrece la opción de usar los de otro buscador.

Explico el comentario anterior.

Cita:
Como usuario estoy empezando a usar a menudo duckduckgo.com pero como webmaster todo el tráfico de buscadores llega desde Google. Si quieres una alternativa real que aporte tráfico a un sitio web no existe en otro buscador, la única alternativa serían las redes sociales.
Si eres webmaster debes saber que más del 90% de las búsquedas en internet se hacen en Google. Si quieres conseguir tráfico para un sitio web debes aparece en Google porque el resto de buscadores van a enviarte muy pocos visitantes.

Supongo por el tono del tema que estás teniendo problemas para aparecer en los resultados de Google y que estás buscando otros buscadores donde consigas aparecer. Esto no es una alternativa real, porque como ya he comentado, apenas tienen usuarios así que no vas a recibir muchas visitas.

La forma alternativa a Google de conseguir visitas para una página son las redes sociales (Twitter y Facebook principalmente).

¿Queda ahora más claro?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV