Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 06:08
Avatar de dontexplain
dontexplain
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 536
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: Duda tecnica AJAX

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

Me parece que todos ponen lo que quieren, pero sin mucha coherencia.

En el primero de mis mensajes puse que no sabía de la eficacia, pero el matiz es simplemente la accesibilidad... con xml + xsl se puede usar Ajax de forma accesible (sin dependencia absoluta de javascript)...

Yo también genero a veces estructuras json, pero dentro de un tag script, y siempre se debe formatear con las comas y los entrecomillados... no conozco excepciones, aunque si tu solo lo haces "opcionalmente" me parece bien

Mi respuesta solo vale para contestar la pregunta. Además me gusta promover que se trabaje con datos xml... cosas impostantes(importantísimas) como los feeds, sitemaps, incluso imágenes svg se trabajan con ese formato... y como expuse al principio: la "x" de Ajax viene de "XML".

Saludos


Perdone, en lo que me respecta, no se bien qué tiene que ver mi intervención con la incoherencia y que ponga lo que quiero. La finalidad de mi post es complementar la información yendo al hilo de la discusión actual en relación al consumo de recursos de JSON en relación a XML. De modo que que usted tenga preferencia por XMLy que use JSON esporádicamente me parece perfecto, pero no implica que tenga que tacharnos, por ello o por ninguna otra cosa relacionada, a los demás usuarios de incoherentes, y en particular, a lo que me atañe a mi directamente.

Un saludo.
__________________
21añero.
HTML/CSS, PHP, JS/jQuery, Mysql; NodeJS/Socket.io (& V8); C++ ; Python (wxpy); Ensamblador.
Músico (clarinetista/pianista) y compositor