Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 14:23
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema al agregar impresora win7

Bueno, si donde está la impresora desactivaste la opción de no solicitar contraseña, pues ya veo eso raro si ese nuevo equipo tiene red y es la misma que utilizan todos.

Si tiene algún antivirus con firewall y demás opciones de seguridad, fijate en desactivarlo completamente a ver si logras visualizar la red. Si es así, ya sabrás quien es el responsable y debes configurarlo.

La otra opción, es que le des click derecho a la conexión de esa laptop (ethernet o wireless), luego seleccionas Abrir el centro de redes y recursos compartidos.

En la ventana que te abra, te fijas en la sección de Ver las redes activas y veras que abajo se divide en 2 secciones, te fijas en la del lado izquierdo que es la configuración actual, que debe decir Red <número> y abajo el tipo de red (Doméstica, Trabajo o Pública), le das a ese enlace y te va a volver a preguntar el tipo de red. Seleccionas Red de trabajo e intenta de nuevo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL