Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problema al agregar impresora win7

Estas en el tema de Problema al agregar impresora win7 en el foro de Windows en Foros del Web. saludos para todos les comento el siguiente problema. hace poco en la empresa se adquirio un portatil nuevo marca toshiba Satellite con sistema operativo win ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 11:36
Avatar de Blackrain  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema al agregar impresora win7

saludos para todos

les comento el siguiente problema.

hace poco en la empresa se adquirio un portatil nuevo marca toshiba Satellite con sistema operativo win 7 home basic.

el problema es q por ninguna forma puedo agregar impresoras, la impresora que quiero agregar es una HP laserjet 1020 y esta conectada a un pc con win 7 professional, esta impresora funciona normalmente con los otros pcs. tampoco puedo ver algun equipo en red, todos los pcs estan en el mismo grupo de trabajo.

cuando intento agregar una impresora por el asistente de agregar impresoras me sale este mensaje:

no se puede tener acceso a es posible que no tenga permisos para usar este recurso de red windows 7

agradezco cualquier ayuda es urgente gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 12:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema al agregar impresora win7

Si tenes un grupo de trabajo y los demás se conectan sin problema, NO es culpa de la versión de windows que tenga.

¿Ese equipo tiene el mismo grupo de trabajo de los demás?
Cuando conectaste ese equipo a la red, seleccionaste que pertenecía a un grupo de trabajo?.
Si te vas a inspeccionar la red, ves los otros equipos en el mismo grupo de trabajo?
Los otros equipos utilizan usuario y contraseña para ingresar y si es así, es el mismo en todos?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 09:50
Avatar de Blackrain  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema al agregar impresora win7

gracias brujo te comento:


1-el grupo de trabajo es igual para todos los pcs

2-en este pc no puedo ver ningun equipo de la red ni del mismo grupo de trabajo incluso ni el mismo equipo siempre q trato de ingresar a otro pc sale el mensaje: no se puede tener acceso a es posible que no tenga permisos para usar este recurso de red

3-nigun equipo utiliza contraseña para ingresar ya q se tiene deshabilitada esa opcion


gracias de nuevo , ojala me puedan ayudar es urgente
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 14:23
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema al agregar impresora win7

Bueno, si donde está la impresora desactivaste la opción de no solicitar contraseña, pues ya veo eso raro si ese nuevo equipo tiene red y es la misma que utilizan todos.

Si tiene algún antivirus con firewall y demás opciones de seguridad, fijate en desactivarlo completamente a ver si logras visualizar la red. Si es así, ya sabrás quien es el responsable y debes configurarlo.

La otra opción, es que le des click derecho a la conexión de esa laptop (ethernet o wireless), luego seleccionas Abrir el centro de redes y recursos compartidos.

En la ventana que te abra, te fijas en la sección de Ver las redes activas y veras que abajo se divide en 2 secciones, te fijas en la del lado izquierdo que es la configuración actual, que debe decir Red <número> y abajo el tipo de red (Doméstica, Trabajo o Pública), le das a ese enlace y te va a volver a preguntar el tipo de red. Seleccionas Red de trabajo e intenta de nuevo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 09:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al agregar impresora win7

Yo tuve un problema parecido y la mejor solución que encontré fue crear un usuario con contraseña en el ordenador donde está la impresora
Luego Inicio-Ejecutar-\\nombrepcservidor en el ordenador cliente
Lo malo es que cuando reinico el ordenador cliente, tengo que hacerlo de nuevo

Etiquetas: impresora, pc, permisos, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.