Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 11:14
Avatar de abimaelrc
abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Especificaciones para un servidor dedicado...

Saludos,

La compañía me pidió hace varios años hacer un proyecto que al día de hoy cada 10 segundos aproximadamente lo visitan mas de 5,000 usuarios. Entonces ya el servidor que me brindaron no está del todo preparado para esa carga. El servidor esta en intranet así que la velocidad de banda no es un obstáculo. Ahora me están pidiendo especificaciones para un nuevo servidor, y este lo quiero hacer para que cuando llegue a los 25,000 no de problemas. Por lo que les pido que tipo de espcificaciones me recomiendan.

Les adelanto la compañía va a instalar Window Server 2008 (ese no tengo opción es obligatorio). La aplicación que estoy haciendo es en PHP y todos sus acompañantes como javascript, html, css, etc. etc. Para que tengan una idea, cada petición que se hace con PHP puede levantar de memoria 15mb o tal vez un poco más, va a depender. Por lo que necesito un servidor pensando que voy a levantar a más de 25,000 usuarios cada 10 segundos aproximadamente visitando la página.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos