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  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 03:13
levitas
 
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Respuesta: Buen Posicionamiento, bastantes visitas y pocas ventas

Las tiendas online como te comentan tienen muchos factores , no necesariamente ligados al SEO y si a la conversion
Tiempos de entrega.
Gastos de envio.
Nicho de mercado.
Formas de pago ( a pesar de todo el contrrembolso en bienes sigue siendo muy importante)

La conversion media de una tienda online en españa es baja, generalmente aunque nadie suelta prenda , pero si quitas de las estadisticas los viajes, las entradas y los libros, con un 2% de conversion te puedes dar con un canto en los dientes, contando con que seas competitivo en precio,portes y todo lo demás. o sea de cada 50 visitas te compre 1 .

Si el nicho es muy muy especifico y tienes 70 visitas para " comprar pimientos del piquillo rojos" y no conviertes es un factor interno seguro.

Pero si tienes 70 visitas en una tienda de ropa , desde el punto de vista seo , primero analiza la tasa de rebote en analytics, veras que de los 70 solo la mitad haran algo en la pagina.

La fuente de entrada de esos 70 visitantes, búsqueda organica, referidos , facebook, ........ No son lo mismo.

Dentro de la búsqueda organica las palabras clave, no es lo mismo que tengas 70 visitas por "comprar xxxx" o precio de xxxx, que de xxxxx, en general.

Las palabras clave con mucho tráfico habitualmente convierten mucho menos que las de nicho, quitando algunos ejemplos .

La ropa online en general , esta castigada por grandes marcas o portales tipo privalia, y para el resto del trafico hay ostias como panes .