Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2012, 12:43
TitoFlecks
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Incompatibilidades versiones excel

Hola! Tengo un programa desarrollado en excel bastante extenso que utiliza una inmobiliaria para realizar valoraciones de inmuebles.

Funciona en todos los ordenadores de la oficina correctamente menos en uno.

Algunos fallos que observo:
- Hay un método cuyo código se encarga de rellenar una lista con nombres de ficheros que hay en un directorio. La rellena sin problemas pero a la hora de acceder a la lista, aparece como si estuviese vacía.

- Se ejecutan los manejadores de error, independientemente de que sean llamados o no, es decir, cada método tiene su manejador de error pertinente... si hay un error, se recoge el error y se ejecuta el manejador. Pues aunque no haya errores, los ejecuta igualmente... dando lugar a alertas que no deberían aparecer y demás.

Mi pregunta es....

¿Es posible que el problema venga por una incompatibilidad de versiones? Me he fijado que este ordenador utiliza Office enterprise 2007 (que es el que hay instalado en todos) pero que tiene ciertas cosas diferentes, como si tuviera complementos instalados (¿Office professional plus? o algo así?)

No puedo probarlo por ahora, entonces quisiera que me confirmarais que efectivamente puede haber problemas de incompatibilidad en el código vba. Ya digo, en mi portátil funciona de maravilla.

Saludos y mil gracias por vuestro tiempo ;)

Última edición por TitoFlecks; 13/09/2012 a las 12:52