Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 23:24
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Evitar cuadro de dialogo de "la pagina que buscas ha utilizado la informac

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Pues en ese caso, es un mal diseño, pero para "repararlo" vas a tener que entonces usar Javascript para hacer el redirect, aunque pues si alguien navega con Javascript desactivado, vas a sufrir.

También puedes intentar usar un <meta> redirect, pero requiere que lo pongas en el <head> de tu HTML.
Bueno mira mi diseño es simple..
hago esto
en el index tengo la barra de menus de arriba y los menus de los lados.
en un div que esta en medio div contenedor, es donde muestro todas las paginas del sitio.

ejemplo de urls
index.php?content=pagina1.php&var1=3&var2=5

index.php?content=pagina2.php&var1=3&var2=6

index.php?content=pagina3.php&var1=3&var2=8&var4=h ola_mundo

etc etc. y del cuadrupe de largas con mas variables.
bueno hasta ahora no me habia dado problema, y no encontre otra forma mas facil para que los menus de arriba y de los lados siempre estuvieran visibles.
me decian que los menus son los que deberia cargar en la pagina.
pero pues se me hizo mas sencillo mejor cargar la pagina en la pagina de los menus(el index) ya que no solo tengo menus arribas si no menus abajo, aparte de que cada pagina tiene su diseño especifico que se ajusta al div.

de la otra manera no pude hacerlo pues no haye la forma de que en cada pagina las barras de menus siempre estuvieran exactamente en el mismo lugar, ya que cada pagina tenia diferente diseño y diferentes divs que interfieren mucho con el div de los menus.

pues los divs tienen valores fijos, sin embargo cuando se mezclan con otros divs, estos valores se ajustan y se alteran y hace que todo cambie de lugar.
es por eso que decidi hacerlo de esa manera.
solo llamar las paginas y mostrarlas en un div del index, y asi ya nada se desajusta, ademas de que no repito codigo de "session_start() etc etc" ya que todo se instancia solo en el index y no en cada pagina, pues esa fue la ventaja que le econtre.
a diferencia de la del header, que de vez en cuando me mostraba el error de cannot modifiy location ect ect.
y bien andube buscando otra forma de mostrar los menus donde mismo aparte de la que uso, pero no he tenido exito u.u

Lo del javascript desactivado no lo habia tomado en cuenta.
osea tengo muchas funciones que usan javascript.
¿hay alguna forma de activarle el javascript al cliente para que funcionen esas funciones?
lo que pasa es que sin esas funciones la pagina no funcionara correctamente, y pues el javascript hace mucho efecto.