Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 08:39
novaj
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Proyector en Linux no lee archivos locales

Bueno, os comento una solución alternativa.

Como no hay nada que no se pueda hacer en C, he decidido crear mi propia aplicación que lo único que hace es lanzar el proyector de flash pasándole como parámetro el archivo swf.

Lo primero es descargar el proyector de Flash para linux de la página de Adobe: http://www.adobe.com/support/flashplayer/downloads.html, opción "Download the Linux Flash Player x.x Projector".

Una vez descargado extraemos del comprimido el ejecutable "flashplayer" en la carpeta donde se encuentre nuestro SWF.

A continuación creamos en la carpeta del SWF un archivo vacío y escribimos en él el siguiente código:

Código PHP:
#include <stdlib.h>

int main()
{
    
system("./flashplayer nombre_de_mi_archivo_swf.swf");

Lo guardamos con el nombre "start.c" (por ejemplo) y lo compilamos con el comando "cc -o nombre_del_fichero_compilado nombre_del_fichero_de_código.c", que en mi caso sería "cc -o start start.c". Esto genera el archivo "start" que al ejecutarlo lanza el proyector de flash, el cual a su vez carga el archivo swf indicado.

Y con esto queda todo solucionado. Una solución aún más sencilla es crear un script con el código "./flashplayer mi_archivo_swf.swf" y darle permisos de ejecución.

En fin, no es muy elegante pero espero que le sirva a alguien.

Saludos.