Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 12:12
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Ejecutar funciones simultaneas

Cita:
Iniciado por helena71 Ver Mensaje
Compañeros tengo un problema al cual le he dado vuelvas pero no se como hacerlo, me colaboran por favor

Cuando ejecuto estos dos link, funcionan bien, hacen lo que deben hacer, con el primer boton abro una capa y con el segundo cargo un formulario, hasta aqui todo muy bien.

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="javascript:abrir_ventana_formulario()>Abrir Ventana Formulario</a>
  2.  
  3. <a href="javascript:cargar_formulario();">Diligenciar Formulario</a>

Pero no he logrado que me funcionen de forma simultanea con un solo link, lo intente asi pero no lo logro

Código HTML:
Ver original
  1. <a href="javascript:abrir_ventana_formulario(); cargar_formulario();">Diligenciar Formulario</a>

Que tengo mal, o no se puede hacer asi?

gracias
Usa anchors para lo que corresponden, ejecutar enlaces, caso contrario dispones de una amplia variedad de elementos. Además el psudoprotocolo javascript está perimido

Código PHP:
Ver original
  1. <span onclik="func1(); func2();">Ejecutar funciones</span>
  2. <button onclik="func1(); func2();">Ejecutar funciones</button>

etc.

Por otra parte seguís sin indicar el contenido de tus funciones, mostrar una capa, se entiende, cargar un formulario, no, es algo indefinido, podría ser mostrar un formulario que se encuentra oculto (supongo que no estará contenido en la capa que querés mostrar con la primer función)

Saludos

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.