Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 05:15
barbel
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 2
Programa de Mailing en Php

Buenas, estoy integrando a la empresa en la que trabajo un servicio de mailing para sus usuarios registrados y activos.

Estoy teniendo problemas a la hora de recopilar la información necesario con respecto al numero de mails que puedo llegar a enviar.

Mi servidor no me pone ninguna traba, la empresa para la que trabajo tiene un servidor muy bueno que no nos pone ninguna restriccion a la hora de enviar correo.
El problema que tengo son los destinatarios.

Segun he leido en la informacion y ayuda de google, yo solo puedo enviar 100 correos diariamente (dado que es una cuenta de correo externa a gmail) a destinatarios de gmail. Eso implica que si mando un correo y entre los destinatarios hay tan solo 101 direcciones de gmail, bloquearan mi acceso.
Del resto de servidores principales, como son yahoo, hotmail etc no he sido capaz de encontrar ningun dato sobre las limitaciones(si alguien los conoce agradeceria que me lo dijera)

Mi segundo problema es... yo puedo hacer un contador que por cada mail que envie a gmail se incremente, y cuando llegue a 99 haga un tiempo de espera de 24 horas... pero evidentemente eso implicaria que la web desde donde se hiciera quedara abierta indefinidamente mientras enviara mails con el tipico mensaje de Waiting for.... del navegador.

A alguien se le ocurre alguna forma mas optima de integrarlo?