Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 03:49
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Como sacarle provecho a las consultas de búsqueda de WebMaster Tools de Google?

Hola a todos:

La verdad es que soy de los que solo utilizan Webmaster Tools de Google para revisar mis enlaces, los 404, y alguno que otro error en general.

Pero ayer me metí a la sección de Consultas de búsqueda de Webmaster Tools de Google, y la verdad es que me han surgido algunas dudas:

Tengo una keyword x que genera 4500 impresiones en un mes, con una posición media de 6.5.

Y actualmente voy a empezar a trabajar linkbuilding para una keyword que según Webmaster Tools de Google, solo genera 500 impresiones con una posición media de 10, en ese mismo periodo de tiempo.

Mi duda es si valdrá la pena trabajar el linkbuilding de la keyword que solo genera 500 impresiones en un mes?

Supongo que al estar ambas keywords en la primera página de Google, el número de "impresiones" debería ser muy parecido, no?

Lo que me hace suponer que la keyword que solo genera 500 impresiones es muy poco buscada y no vale la pena, no es así como se debe interpretar?

Según Market Samurai, no estaría tan mal trabajar esa keyword, pero entonces por que "genera" tan pocas impresiones?

Estas keywords, no estaban planeadas dentro de mi sitio, pero Google las "asoció" con el mismo, por lo que ahora que me inclino por generar nuevo contenido para la keyword que tiene 500 impresiones.

Se que puedo Googlearlo o leer detenidamente el Blog de Webmaster Tools de Google, pero en estos momentos ando muy corto de tiempo para aprender todas las funciones de WebMaster Tools, creen que valdrá la pena trabajar la keyword que solo genera 500 impresiones?

Saludos y gracias por sus opiniones y sugerencias