Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 07:00
roboty
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: exportar registros sin estructura de bd local a remota

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
No puedes suprimir un ID en un backup de datos porque perderías la integridad referencial de los mismos datos que estás respaldando.
Tu problema es, en ese caso, algo mucho más complejo que un backup. Es una consolidación y migración de datos, y no es algo sencillo ni estandarizado. Hay que analizar las bases implicadas y crear las verificaciones necesarias para poder migrar sin conflictos.

Desde ya te advierto que programarlo no es sencillo, pero es posible usando ciertas aplicaciones pagas. SI lo quieres hacer gratis... bueno, te llevará algo de tiempo crear el método. A mi ya me pasó.
¿Qué quieres hacer, entonces?
Veo que eres un verdadero experto en bases de datos por lo menos en mysql, siempre sabes la solucion sea sencilla o compleja, bueno te comento yo realmente estoy en proceso de aprendizaje no trabajo con datos de valor osea que los puedo eliminar que no pasaria nada, pero lo que intento aprender es eso
a ir llenando una base de datos remota a traves de una local, una solucion que se me ocurre es en la base de datos local no tener ninguna clave primario asin una vez haga la importacion en la base remota esta ya me creara una clave primaria auto increment, en resumen si lo que pretendo hacer lo empiezo de cero que manera es la correcta de hacerlo.....
Saludos y disculpar mi ignorancia en bases de datos