Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 06:38
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Teoría Moderna del rel=nofollow

Google tiene una postura muy clara al respecto. Piensa que si comprás o vendés enlaces intentás ejercer una suerte de manipulación en el PageRank. Esto, en alguna medida afecta e incide en los resultados de búsquedas.

Con la implementación—por cierto—del atributo nofollow; Google te permite que compres y vendas enlaces, sin temor a penalizarte. Porque esos enlaces, marcados como están no transmitirán el PageRank correpondiente.

Es importante diferenciar que existe—por un lado—la declaración en el markup del nofollow. El cual, por cierto, no es el caso que nos ocupa.

Y, por otro, lado; la declaración a nivel microformato que es el caso, precisamente, que antes comentaba.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)