Tema: Sistema POS
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2012, 15:03
Avatar de fahs82
fahs82
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: guadalajara
Mensajes: 139
Antigüedad: 12 años
Puntos: 12
Respuesta: Sistema POS

existe algo que se llaman codigos de escape , se envian a la impresora y esta abre el cash drawer , depende del tipo de impresora son los codigos que se envian , generalmente viene en los manuales , investiga un poco , no es complicado , yo tengo mi codigo pero no te serviria si no tienes una idea de lo que estas haciendo , si tienes un codigo con el que lo hayas intentado postealo y te orientare , como tip te digo lo que tienes que hacer

1-obtener la impresora con printservice
2-declarar las secuencias de escape en un string
3-pasar a bytes en hexadecimal el string
4-crear un trabajo de impresion
5-enviar el trabajo de impresion en el formato de bytes

yo llevo algo de tiempo trabajando en un pos y te aconsejaria invertir un poco de tiempo en aprender mas de java , los metodos de impresion y jasperreportrs pues te enfrentaras a varios problemas , iniciando con que en impresoras de matriz de punto el jasperreports desfaza el reporte , el manejo de las impresiones por puertos o por impresion directa del sistema , etc . como te comento no te pongo la solucion para un copy paste porque esto te perjudicaria mas , primero postea algo de codigo basado en las pistas que te di y te ayudo a solucionar tu problema