Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 00:48
lgsoad
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Access + VB .net

Buenas gente como les va, les comento, tengo un parcial de vb.net la semana que viene, y la cosa es que a falta de enseñarnos como y por que hacemos las cosas, simplemente nos dijeron que (cita textual) "nos aprendieramos de memoria los metodos de la clase 'producto'" del siguiente pdf y ya:
http://www.filedropper.com/comohacerunabmen1capaconvisualbasicdotnet

la cosa es que al menos conmigo, aprenderme de memoria algo no es sinonimo de aprender y la cosa es que no entiendo mucho que se esta haciendo, mas allá de los comentarios que se hacen a la hora de insertar, actualizar, borrar, buscar, etc.

Por lo que acudo a ustedes para porfavor pedirles si me pueden guiar un poco paso a paso para ir entendiendo cada metodo, por que se hacen determinadas cosas, tambien por ejemplo que va exactamente cuando hago "Insert into" y "values" (siempre haciendo lo del apunte, claro esta)

Ya que honestamente: estoy perdido.
Particularmente me pierdo despues de la linea 26. del metodo insertar en adelante (vean el pdf para seguirme aca), el resto se entiende masomenos, a pesar que no entiendo a que hace referencia en INSERT INTO, VALUES, y ya mas adelante, por ej. por que se usa el arroba, etc. honestamente me pierdo y en clases tampoco se explico dado que esto se dio muy a las apuradas por culpa de los paros, etc.

Asi que porfavor les pido si son tan amables de guiarme a traves de estos metodos para comprenderlos, ya que la tengo promocionada a la materia y no quiero perder la promocion por esto, ya que estoy seguro que es una tontera una vez que lo entienda.

Saludos!