Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 16:37
yoandy85
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Opciones de cobro (tienda online)

Cita:
Iniciado por seig Ver Mensaje
Hola compañeros,

Tengo una tienda online y me gustaría pediros consejo. Es acerca del cual sería el mejor método de cobro.

Aquí en España estás ñas cuentas bancarias están vigiladas ( si ingresas más de 3000€ al año sin especificar su procedencia el banco tiene obligación de avisar a Hacienda).

Sobre Paypal si superas los 2500€ te piden documentación y no estoy seguro al 100% pero creo que también avisan a Hacienda.

Por lo tanto había pensado en hacer todos mi cobros Contrareembolso. ¿Este método de cobro tiene algún seguimiento por la Hacienda Española?

Muchas gracias a todos y un cordial saludo.
hola, puedes utilizar 2Checkout, por ahi puedes procesar todas tus ventas, y tus clientes van a pagarte con tarjeta de credito y hasta pueden pagarte con paypal y tu puedes recibir el dinero por transferencia bancaria, cheques o si quieres que tu banco no notifique a hacienda puedes retirar el dinero con la tarjeta debito martercard internacional que te dan ellos, asi hacienda no puede saber cuanto dinero ganas con tu tienda online, abrir la cuenta en 2checkout a diferencia de paypal no es gratis, pero puedes utilizar un cupon de descuento para evitar pagar la cuota de alta, asi lo hice yo cuando contrate mi host mi proveedor me paso un cupon y asi abri mi cuenta en 2checkout, y hasta el momento proceso mis ventas con ellos y cero problemas cada vez que solicito mi pago tan solo tarda entre 24 y 48 horas nada mas, y siempre tengo el dinero disponible, si quieres te paso el cupon para que habras la cuenta gratis o cualquier duda puedes escribir aqui o enviarme un mp
__________________
Si alguna vez haz realizado un negocio online, deja tu comentario y experiencia en: www.forosnegocios.com