Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Opciones de cobro (tienda online)

Estas en el tema de Opciones de cobro (tienda online) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros, Tengo una tienda online y me gustaría pediros consejo. Es acerca del cual sería el mejor método de cobro. Aquí en España estás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 09:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Opciones de cobro (tienda online)

Hola compañeros,

Tengo una tienda online y me gustaría pediros consejo. Es acerca del cual sería el mejor método de cobro.

Aquí en España estás ñas cuentas bancarias están vigiladas ( si ingresas más de 3000€ al año sin especificar su procedencia el banco tiene obligación de avisar a Hacienda).

Sobre Paypal si superas los 2500€ te piden documentación y no estoy seguro al 100% pero creo que también avisan a Hacienda.

Por lo tanto había pensado en hacer todos mi cobros Contrareembolso. ¿Este método de cobro tiene algún seguimiento por la Hacienda Española?

Muchas gracias a todos y un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 16:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Opciones de cobro (tienda online)

Cita:
Iniciado por seig Ver Mensaje
Hola compañeros,

Tengo una tienda online y me gustaría pediros consejo. Es acerca del cual sería el mejor método de cobro.

Aquí en España estás ñas cuentas bancarias están vigiladas ( si ingresas más de 3000€ al año sin especificar su procedencia el banco tiene obligación de avisar a Hacienda).

Sobre Paypal si superas los 2500€ te piden documentación y no estoy seguro al 100% pero creo que también avisan a Hacienda.

Por lo tanto había pensado en hacer todos mi cobros Contrareembolso. ¿Este método de cobro tiene algún seguimiento por la Hacienda Española?

Muchas gracias a todos y un cordial saludo.
hola, puedes utilizar 2Checkout, por ahi puedes procesar todas tus ventas, y tus clientes van a pagarte con tarjeta de credito y hasta pueden pagarte con paypal y tu puedes recibir el dinero por transferencia bancaria, cheques o si quieres que tu banco no notifique a hacienda puedes retirar el dinero con la tarjeta debito martercard internacional que te dan ellos, asi hacienda no puede saber cuanto dinero ganas con tu tienda online, abrir la cuenta en 2checkout a diferencia de paypal no es gratis, pero puedes utilizar un cupon de descuento para evitar pagar la cuota de alta, asi lo hice yo cuando contrate mi host mi proveedor me paso un cupon y asi abri mi cuenta en 2checkout, y hasta el momento proceso mis ventas con ellos y cero problemas cada vez que solicito mi pago tan solo tarda entre 24 y 48 horas nada mas, y siempre tengo el dinero disponible, si quieres te paso el cupon para que habras la cuenta gratis o cualquier duda puedes escribir aqui o enviarme un mp
__________________
Si alguna vez haz realizado un negocio online, deja tu comentario y experiencia en: www.forosnegocios.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 19:54
Avatar de glbicego  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: ER
Mensajes: 123
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 20
Respuesta: Opciones de cobro (tienda online)

Otra alternativa que puedes analizar es: Plimus.com

Espero te sirva. Un saludo.-
__________________
Como Cobrar PayPal en tu país

Tu Fortaleza Espiritual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 02:26
Avatar de kolom  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opciones de cobro (tienda online)

Realmente si tu volumen de ventas es grande, tarde o temprano hacienda se disparan las alarmas.

Piensa como hacienda... si ves una cuenta que tiene entradas constantes de dinero sin saber su origen no te preguntarías... ¿ De dónde viene ?

Al igual con paypal tiene que justificar a partir de 2.500... y 2Checkout seguramente también tiene un limite.

Y mi pregunta.. ¿si realmente el volumen de ventas es grande porque no "legalizarlo"?
__________________
Regalos con encanto

Etiquetas: opciones, tiendas, cobros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.