Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 13:40
ivantj
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como adaptar mi pagina web para equipos moviles?

Muchas gracias tutorias por tomarte el tiempo y responder, lo que estaba checando es que hay muchas paginas que redireccionan a la version para moviles, paginas como ebay, bestbuy etc etc las cuales acabo de ver para darme una idea y como mencionas es mejor tomarse el tiempo para diseñar una pagina exclusiva para moviles, de hecho me registre en otra pagina que me ofrecia un interfaz para moviles de mi pagina web, la cual es onbile.com y me agrado lo facil que puede ser, perooooo si yo lo quiero hacer para adaptarlo lo mejor posible a mis necesidades:

1- Como lograr el redireccionamiento al detectar si se estan conectado desde un celular al sitio para moviles de mi sitio web.

2- lei que hay un jquerymobile para realizar este tipo de paginas o por lo menos para darle un poco mas de vista, no se que tan bueno sea.

3- tambien lei que hay una version de dreamweaver para hacer sitios mobiles, (una actualizacion supongo) alguien ha tenido la experiencia de hacer paginas atraves de este dreamweaver? y que tan recomendable seria hacerlas aqui desde 0?

ahora las preguntas que me