Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Como adaptar mi pagina web para equipos moviles?

Estas en el tema de Como adaptar mi pagina web para equipos moviles? en el foro de HTML en Foros del Web. Que tal, soy nuevo en esto de las paginas web para moviles, de hecho donde trabajo me piden que adapte las diferentes paginas web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 10:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Como adaptar mi pagina web para equipos moviles?

Que tal, soy nuevo en esto de las paginas web para moviles, de hecho donde trabajo me piden que adapte las diferentes paginas web que he hecho a paginas web para mobiles, tanto para Android, IOS, blackberry y para la mayoria de los celulares que puedna existir :S:S:S he leido sobre el tema y sinceramente estoy revuelto y tengo muchas dudas que no se ni como empezar, espero me puedan ayudar con todo este ya que muchos de ustedes tienen experiencia en el tema.

1.- Mi sitio web lo tengo que adaptar a una interfaz para celulares o es mejor tener una pagina web para moviles y otra normal?

2.- He leido sobre sitios que al registrarse te dan una interfaz para moviles, solo la configuras y se tiene que agregar un link que te redirecciona a esta nueva interfaz, pero no se si sea lo mas optimo.

3.- Al ser una pagina web para mobiles se utiliza php, css y jquery como normalmente se hace en las paginas convencionales? o habria que aplicar algunos atributos y evitar otros, eso sin mencionar la adaptacion visual hacia el cliente? :S:S:S

tengo demasiadas dudas la verdad, no se si me puedan ayudar con todo esto, una explicacion de lo mas adecuado para los sitios web para moviles ya que he visto muchos post sobre le tema pero son de hace 5 años mas o menos y es obvio que la tecnologia y las nuevas herramientas nos permiten hacer cosas que hace unos años aun era imposible, de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
  #2 (permalink)