Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 15:21
sheshito
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Como generar un pdf que contenga divs

Saludos a todos, les cuento estoy desarrollando una web para un centro medico, el punto es que tengo receta.php donde muestro el nombre del paciente unos divs los cuales tienen bordes y dentro de estos divs tengo text-areas para que el usuario ingreso algunos datos, y como en receta.php es el diseño de la receta medica, entonces lo que quiero es poner un boton que sea "imprimir receta" y presiono el botno mi se me habra la ventana de la impresora y mande a imprimir la receta es decir imprima mi receta.php tal com la ve el usuario...para eso lo estoy intentado con javascript este es el code:
Código:
function printdiv(id_div){
var content = document.getElementById(id_div);
var printscreen = window.open('','','left=1,top=1,width=1,height=1,toolbar=0,scrollbars=0,status=0');
printscreen.document.write(content.innerHTML);
printscreen.document.close();
printscreen.focus();
printscreen.print();
printscreen.close();
}
Eso funciona hasta cierto punto, lo que no hace es imprimir mis divs y tampoco los datos que estan en los textareas, lo unico que me manda a imprimi es los textareas vacios.

He estado tambien tratando de generar un pdf con fpdf pero lo unico que logrado hacer es generar tablas y dentro de ellas meter los datos, pero eso no quiero, sino lo que quiero es poder mandar mis divs con sus diseños y todo luego generar el pdf tal como esta en mi receta.php..

He visto otras librerias pero todas solo trabajan con tablas..alguien sabe como puedo hacer lomismo pero mostrando mis divs, gracias de antemano...