Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 11:05
Avatar de amanda75
amanda75
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: cerca, pero no mucho
Mensajes: 684
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Dejadme que llore amargamente en vuestro hombro durante un par de semanas
Sé que os pensais que soy idiota, sé que son incomprensibles las cosas que me pasan, sé que seguramente será una chorrada que desconozco....

En mi base esto no se cumple Cuando haces un campo Not null estas indicando que los datos en ese campo son obligatorios y deben escribirse. porque yo me salto campos sin escribir que están definidos de esa manera y no pasa nada, el registro existe tan ricamente con los campos en blanco.

cuando tu marques ese checkbox... Pero si yo no lo marco, LO QUE ME PASA ES QUE NO LO PUEDO QUITAR, SALE SOLO. Está ahí permanentemente

Y como sale solo, la única manera de quitarlo es poner el campo como not null de esa manera puedo escribir el registro, si lo dejo como null , no puedo escribir en él nada de nada porque aparece el NULL por defecto.

Y el NULL por defecto no lo puedo quitar si el valor en null


Virgencita de las Angustias Informáticas dame elocuencia para poder explicarme

Si en el mismo administrador no puedo escribir un registro, porque siempre aparece NULL,NULL,NULL...

Ademas otra cosa, esta mañana me han dicho que la aplicación de java funcionaba perfectamente con access, hace un mes cambiaron la base a mysql y desde entonces no habian introducido ningún dato

cuando ejecuto el código de php me dice igual que con java, que el registro se ha creado con éxito, pero en la base no está




Perdonad mi desesperación pero tengo tal empanada mental que ya no sé ni como me llamo.