Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 11:45
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: Expresion regular que me haga un milagro

De nada, salbatore. Para modificar la hoja de estilos ni hace falta "duplicar" las clases. Todos los navegadores van a ignorar la barra adelante, como si no existiera; tal cual dijo juanito1712, termina siendo un 'Buscar y Reemplazar' y linkear en el HTML el nuevo documento, nada más.

¿Ahora habría que movernos a CSS? ...


cuasatar: ¿Cómo anda, amigo?. La única forma de encontrarnos es que traigan un tema desde PHP.
Posteamos casi juntos, creo que no vimos nuestros respectivos mensajes hasta después. Y me parece que con esto de la tolerancia o no a IE6 vamos a seguir discutiendo por algunos años más. Mi criterio es ignorar a quienes deban, quieran y/o puedan actualizar la versión, y centrarme en el usuario final. Me parecería ridículo, sí, ocuparme de que viera "esquinas redondas" o "degradados semitransparentes", pero que pueda navegar y comprender la página es indispensable. Si hablamos de un sitio circense / mercantilista / publicitario puede ser que no nos interese que lo vea quien no pueda actualizar un browser o un sistema operativo, pero si nuestro fin es divulgar información hay que asegurarse de que cualquiera acceda a ella por cualquier medio.


Bonez: te vi más arriba, y tampoco es que te ignoré, pero estaba preocupado peleando con la incompatibilidad de IE6 y me olvidé de todo.
El gremio de los desarrolladores comerciales es un cabaret, pero hay que pensar que es su negocio. Estás nombrando a una de las peores empresas, capaz de liberar productos pesimamente mal hechos pero que nadie lo sabrá porque no son de código abierto. Y si alguien lo "sabe", termina preso por divulgarlo.
Estas empresas son socias en el negocio. No solamente se encargan de que sus propios productos tengan una obsolescencia programada (para que haya que comprarles la nueva versión), sino que también se ocupan de que no haya compatibilidad con otros productos con la misma política.
No hablamos de mejoras técnicas. A sus desarrolladores les pagan para que metan en los productos los códigos que hagan imposible seguir usándolos después de cierto tiempo. Y eso es lo que tenemos que enfrentar los usuarios. O los hackers que se nieguen a aceptar que un guión bajo les impida usar una aplicación.

Porque ya no es simplemente cambiar un navegador. También hay que cambiar un sistema operativo, o un micro, o una ram, ... Y mientras funcionen, no es necesario.

Pero, repito, aquí el problema no es quien decide si se actualizan o no sino el usuario final, que depende de los diseñadores web para ver una página.