Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 12:54
sheshito
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Copiar imagen del servidor a otra carpeta

Saludos,
Antes que nada aclaro que estoy trabajando en localhost:

Tengo una foto en una carpeta llamada "fototemporal/fotorecuperada", es decir dentro de la carpeta "fototemporal" tengo otra carpeta q se llama "fotorecuperada" y en esta tengo una foto llamada "fotopaciente.jpeg".

Ahora quiero que al cargar paciente.php se copie la foto que tengo en "fototemporal/fotorecuperada/fotopaciente.jpeg", para eso tengo un script llamado fotopordefecto.php y este archivo esta en la carpeta "fototemporal" ya que quiero que la foto se copia a dicha carpeta.

Pero el problema es que cuando se carga la pagina paciente.php me llama al script para copiar la foto pero me da error al parecer porque la carpeta a la cual quiero acceder no tiene permisos de escritura este es el error que me da:

Cita:
Warning: copy(fotorecuperada/fotopaciente.jpeg) [function.copy]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\medi\fototemporal\fotopordefecto.p hp on line 7
Ahora cuando ejecuto mi script directo del navegador si me copia la foto sin ningun problema, es decir en el navegador pongo
Y todo de maravilla, solo cuando quiero que al cargar paciente.php llame al script y copie me da error, ya intente con darle permisos a la carpeta pero no funciona.

Asi estoy llamando al script que copia la imagen, esto dentro de paciente.php
Cita:
include("fototemporal/fotopordefecto.php");
Alguien sabe cual sera el problema...gracias por su ayuda...