Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2012, 12:29
Avatar de skiper0125
skiper0125
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: $this->Mexico('Toluca');
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 511
Respuesta: Problema con las variables php de una busqueda sql

Cita:
Iniciado por mensajeescrito Ver Mensaje
las dos consultas son:


Código PHP:
Ver original
  1. $busqueda_1 = mysql_query("select * from users where (id_usuario = '$id_user')
  2.  
  3.                                                   and (tipo = $sqlCheck) order by '$radioSelect' ");
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8. $busqueda_2 = mysql_query("select * from deportes where (id_usuario = '$id_user')
  9.  
  10.                                                   and (tipo = $sqlCheck) order by '$radioSelect' ");


Cuando en el input del cajetin de busqueda pongo algo para buscar no me sale ningun resultado


y se que el fallo esta en cuando intento concatenar las dos variables en una sola .


Decir que si renombro las variables de las dos select con un mismo nombre comun para la dos select entonces solo me funciona la segunda select la primera la ignora
Lo que deseas hacer es imposible, bueno al menos eso pienso yo lo que puedes haces es utilizar inner join ejemplo

Código PHP:
$query "select deportes.*, user,* from deporter inner join user on deportes.id_usuario = users.id_usuario where user.id_usuario='$id_user' and users.tipo='$sqlCheck' order by user.$radioSelect "
me ganaron el post

Saludos
__________________
Recuerda que estamos aquí para orientarte, y no para hacer tu trabajo.
Si mi aporte fue de ayuda, recuerda que agradecer no cuesta nada +1

Skiper0125