Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2012, 21:08
Avatar de zanguanga
zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: La plantilla editada con Xampp no visualiza lo mismo en servidor web

Cita:
En cuanto a la edición de la plantilla, edito (crear) entradas y páginas desde el panel de administración de Wordpress.
A ver, editar una página o una entrada no es lo mismo que editar una plantilla. Las entradas y páginas llevan contenido (textos e imágenes u objetos) las plantillas llevan código. Las plantillas son esos archivos acabados en .php que hay dentro de la carpeta de tu tema.

Lo de xamp no conozco como funciona (yo uso en Mamp) En Mamp los temas se instalan exactamente igual que en todos los servidores que conozco: haciendo clic en "añadir tema" o metiendo la carpeta del thema en el directorio /themes/.

La BBDD de datos no se guarda dentro del tema, se guarda en otra parte del servidor y se suele administrar desde phpMyAdmin.

Si, como dices, ya tienes instalado un WordPress en un hosting, lo más sencillo para migrar es hacerlo desde el propio WordPress.
En el WordPress del sitio local vas a Herramientas > exportar (esto te generará un archivo .xml)
En el WordPress del hosting vas a Herramientas > importar (selecciona el archivo .xml anterior)
Para hacer un clon exacto de tu instalación en local puedes encontrar algunos tutoriales buscando por los términos "migrar wordpress" o "mover WordPress" de servidor, aquí tienes uno bastante claro (aunque en inglés): http://www.craniumstorm.com/how-to-m...ordpress-site/
__________________
Mi blog personal | Mi G+