Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 19:38
graygler
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Procesar un formulario dentro de un div y mostrar su resultado en el mismo

Antes que nada, muchas gracias emprear por la bienvenida y más aún por que te hayas molestado en responder.

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
si usas el onload del body para cargar registro.php en el div con ajax, ya estás havciendo algo demás, solo necesitás

<div id="contenido">
<?php include('registro.php');
</div>
OK, eso sí que lo tendré en cuenta para modificarlo, no sabía que se podía hacer así también. Lo hice así porque fue como vi que alguien por el foro lo había hecho.

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Aqui, aunque no lo especificas supongo que registro.php contiene un form para registrarse (si no no entiendo de donde viene el form que hablás)
Exactamente, registro.php tiene un form con el que doy de alta a los clientes.

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
ahora si ese mismo form lo procesas con ajax el contenido del div se reemplazaría por el responseText del php que procese el form.
Aquí es donde no entiendo qué hacer, ya que no me reemplaza el div en cuestión, sino se me muestra en una página para él solo, quitando el div menú y pie.

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Lo que me pregúnto es una vez hecho eso, desde dónde vas a volver a cambiar el contenido del div id="contenido", desde el menú tal vez?
Exacto, desde el menú cambiaré los distintos ficheros .php a cargar en div="contenido".

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
quizás lo más lógico es que ppongas el include del registro.php en otro div, proceces el form con ajax, y si no hay error, mandes la respuesta aa contenido y ocultes div que contiene el form de registro cambiando su propiedad css display

Se entiende?
Creo que sí te he entendido, aunque no sé si esa es la forma más "ortodoxa" de implementarla, jeje. De todas formas la probaré (si es que logro hacer bien todo lo que me dices) y ya pondré por aquí si me resultó o no.

No obstante, te doy las gracias nuevamente por haber mostrado interés por mi duda.

Un saludo.