Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Procesar un formulario dentro de un div y mostrar su resultado en el mismo div

Estas en el tema de Procesar un formulario dentro de un div y mostrar su resultado en el mismo div en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas noches a tod@s, les escribo esto porque ya no sé que más hacer para lograr lo que quiero. No sabía muy bien como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 18:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Procesar un formulario dentro de un div y mostrar su resultado en el mismo div

Hola buenas noches a tod@s, les escribo esto porque ya no sé que más hacer para lograr lo que quiero. No sabía muy bien como explicarlo en el título, pero espero poder aclarar algo más en esta explicación (soy bastante novato en este lenguaje).

Tengo un index.php con 3 div (menú, contenido, pie). En el div="contenido" cargo automáticamente registro.php (con <body onload='.......'>), de modo que se queda en medio de la página y será este div el que vaya cambiando en todo momento (los div menú y pie serán estáticos).

A la hora de navegar dentro de ese div no tengo problema, uso ajax con una función tal que así (en el fichero ajax.js):

Código:
var peticion = false;
if (window.XMLHttpRequest) {
  peticion = new XMLHttpRequest();
} else if (window.ActiveXObject) {
  peticion = new ActiveXObject("Microsoft.XMLHTTP");
}

function cargarExterno(datos,divID) {
  if(peticion) {
   var obj = document.getElementById(divID);
   peticion.open("GET", datos);
   peticion.onreadystatechange = function() {
  if (peticion.readyState == 4) {
   obj.innerHTML = peticion.responseText;
  }
}
peticion.send(null);
}
}
A esta función la llamo, por ejemplo, desde un simple <a href=cargarExterno('nueva_alta.php','contenido')>