Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 08:56
Avatar de Malenko
Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Respuesta: php tiende a desaparecer o esta más fuerte?

Cita:
Iniciado por jor_0203 Ver Mensaje
Estoy viendo la estadística y esta muy bien php, es más no pensé que estuviera
también posesionado, voy a adarle con todo a php

Pero me llama la atencion que siendo un lenguaje de programación tan fuerte, en las librerias, los libros esten en programaxcion lineal o estructurada, pero nada en objetos.
También me he dado cuenta que los cursos por internet, la mayoría son no son en objetos y yo les pregunto a todos.

¿por que casi todos los métodos de enseñanaza no son programación objetos o por no hay tantos cursos como de zend?



Eso lo pregunto, ya que cuando veo los trabajos, eso lo que piden más y es increíble que no haya tanto o casi nada.
Libros y material sobre programación orientada a objetos hay tanto en librerías como en internet. Lo más probable es que no estés mirando en los sitios correctos, pero haber material lo hay.

El porque no se enseña en los cursos de iniciación es porque la POO no es algo básico. Primero hay que entender el funcionamiento de los bucles, aprender a crear y usar algoritmos óptimos y, después, ya podrás aprender la metodología de POO que te añadirá una complejidad extra (herencias, diseño de clases...).

Si buscas libros de PHP avanzado verás que si tocan POO.

Con Zend más de lo mismo. Es algo muy específico porque igual que Zend hay cientos de frameworks para PHP pero no es algo que tengas que saber de entrada.

Resumiendo, primero hay que aprender a programar bien y luego ya puedes ir a cosas como POO, frameworks, etc.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!