Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2012, 16:36
vani18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: hola no conozco este javascript

hola el codigo de arriba es de un formulario, que aparece.. tiene un boton de cancelar... que hace que el formulario SE CIERRE....

==============
despues de pagar en el formulario. aparece un alert se imprime la factura, en pdf. Y QUIERO QUE SE CIERRE LA VENTANA DEL FORMULARIO--

el boton que cierra, es un "cancelar" hay otro..(que es un icono como de una ventana de windows, en el borde,superior,derecho) pero voy con este



Código PHP:
<input type='button' class='contact-cancel contact-button simplemodal-close' id='botonsistema' value="Cancelar" 



bueno habiendo pulsado ese, se cierre, quiero , tomar el codigo de donde o como sea del codigo jquery que les puse primero ...y hacer que cierre. la ventana del formulario...siguiendo otro codigo....

a ver si me entienden....

en el formulario, aparece pagar, aparece un alert. imprime un pdf, y quiero que se cierre, que codigo copio (funcion para cerrar, seria la que cancela) asi cierro la ventana.....automaticamente, despues de pagar...




PD... de ultima , quedaria re feo, hago que se simule un click en el boton cancelar y listo....




COPIE ESTE CODIGO DEL JQUERY EN el archivo a continuacion de pagar... pero no me cierra toda la ventana...






Código PHP:
        close: function (dialog) {
            $(
'#contact-container .contact-message').fadeOut();
            $(
'#contact-container .contact-title').html('');
            $(
'#contact-container form').fadeOut(200);
            $(
'#contact-container .contact-content').animate({
                
height40
            
}, function () {
                
dialog.data.fadeOut(200, function () {
                    
dialog.container.fadeOut(200, function () {
                        
dialog.overlay.fadeOut(200, function () {
                            $.
modal.close();
                        });
                    });
                });
            });
        }