Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 12:39
Avatar de Spanishpublic
Spanishpublic
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Etiqueta video html5

Buenas de nuevo, necesito otra vez ayuda. Resulta que la reproduccion de video con el if y la etiqueta <video> esta funcionando bien en safari, soy usuario mac, en firefox, chrome, opera, menos en que navegador? IE? Correcto, has acertado.

Porqué puede ser debido si en este enlace http://www.w3schools.com/html/html5_video.asp pone que lee mp4 con codec h.264?

No tengo IE para mac, por lo que he leido no hay version para mac 10.7.5, he descargado Netscape Navigator que es bastante parecido a la version IE para mac que habia usado anteriormente para hacer las pruebas, y de hecho las paginas se ven igual que en IE para windows, y tampoco funciona la etiqueta <video>.

Estaba pensando en usar flowplayer que es el reproductor que uso ahora mismo en las paginas, pero necesitaria detectar el navegador para agregarlo al if que ya uso para el iphone, y si no, si IE, usa flowplayer, si no, usa etiqueta <video>.

Como se detecta el navegador? He buscado y usado navigator.appName pero me dice en todos Nestcape menos en Opera, hay otra forma de detectar el navegador?

Saludos.

Pd: IE, puuaaaggg...