Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Etiqueta video html5

Estas en el tema de Etiqueta video html5 en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en Javascript. He hecho un curso de iniciacion a la programación y el lenguaje ha sido Javascript, mis conocimientos son muy muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2012, 20:57
Avatar de Spanishpublic  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Etiqueta video html5

Buenas, soy nuevo en Javascript. He hecho un curso de iniciacion a la programación y el lenguaje ha sido Javascript, mis conocimientos son muy muy basicos.

Me gustaria saber como se inserta la etiqueta video de html5 en un if.

Mi intencion es usar un script creado con quicktime para la reproducción de video para iPhone si el if cumple las medidas del iPhone, sino, que lea la etiqueta video hmtl5. La idea la tengo, pero no se cual es la forma de hacerlo para que no de error de sintaxis.

La solución mas inmediata que he encontrado es hacer un redireccionamiento a otra URL si las medidas son del iPhone insertando el if en el head, pero no quiero tener que redireccionar porque me va a llevar crear el doble de paginas.

Sabeis como se puede solucionar?

Gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2012, 21:57
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Etiqueta video html5

Leyendo un buen manual introductorio
http://librosweb.es
SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 04:58
Avatar de Spanishpublic  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Etiqueta video html5